risk store

Equipos de Protección Personal EPP.

Se entiende por EPP, cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que lo proteja de uno o más riesgos que puedan amenazar su seguridad y/o su salud, así como cualquier complemento destinado al mismo fin.

Los EPP son pues elementos de protección individuales del trabajador, muy extendidos y utilizados en cualquier tipo de trabajo y cuya eficacia depende, en gran parte, de su correcta elección, uso y de un mantenimiento adecuado del mismo

Estos elementos deberán cumplir con características técnicas normadas y certificadas acorde a la normativa legal vigente.

Equipos de Protección Colectiva EPC.

Las medidas de protección colectivas protegen a un grupo de personas expuestas a un determinado riesgo, de forma simultánea, esto cuando los riesgos no se puedan evitar o reducir suficientemente por los distintos medios, el empleador tiene la obligación de proporcionar a sus trabajadores equipos de protección colectiva y luego individual.

Estos elementos deberán cumplir con características técnicas normadas y certificadas acorde a la normativa legal vigente.

Insumos y Recursos Médicos

Los insumos médicos se constituyen en diferentes instrumentos, soluciones o productos que son utilizados por los especialistas de la salud, brigadistas de primera respuesta, rescatistas los cuales otorgarán soluciones a los problemas que se le presentan con sus pacientes o víctimas de una emergencia médica.

Señalética y Recursos de Seguridad Vial

El código utilizado ha sido previamente homologado y normalizado, y es indiferente a las características del entorno (por ejemplo, el código de circulación). La señalética en cambio persigue identificar, regular, y facilitar el acceso a unos servicios requeridos.

Todas nuestras señales son diseñadas en función a la norma NTE INEN-ISO 3864-1:2013 pueden ser de diferente grado de ingeniería y material.

Prendas de Seguridad y Ropa de Trabajo

Estas prendas son confeccionadas para vestuario laboral en materiales resistentes, destinadas a señalizar la presencia del usuario con el fin de que sea detectado en condiciones de riesgo. Está destinada para hacer visible la presencia del usuario ante la mirada de los operarios de vehículos u otros equipos mecanizados bajo cualquier condición de luz diurna o bajo la iluminación de los faros de un vehículo en la oscuridad y sin ambigüedad en cualquier circunstancia.

Todos los artículos están certificados con normativa de alta visibilidad EN ISO 20471:2013

SETAS ANTI-IMPACTO O ANTI-CORTE

Protección al contacto por roce con las puntas de los fierros de la construcción, evita cortes e inclusive el empalamiento por caídas a distinto nivel.

Prendas de Seguridad y Ropa de Trabajo

Ponemos a su disposición la más alta gama de sistemas de detección y control de incendios, realizamos estudios de pre factibilidad, memorias técnicas y mantenimiento técnico especializado (Predictivo, Preventivo y Correctivo).

Unidades Médicas Especializadas

Servicio de Ambulancia las 24 Horas, disponemos de Unidades De Soporte Vital Avanzado SVA y Profesionales de Salud Calificados a tu servicio.

  • Traslado y Estabilización de Pacientes Críticos.
  • Atención de Emergencias Médicas.
  • Cobertura de Eventos Deportivos y Espectáculos.
  • Atención Prioritaria para Áreas Protegidas y Empresas de Alto Riesgo.

Contamos con Certificación y Permisos del ACESS

Te ofrecemos un mundo de soluciones a tus requerimientos

Scroll to Top